Problemas al calibrar

Problemas al calibrar

Postby sinteticbeat on 22 Mar 2013, 17:11

:mrgreen: hola me presento son nuevo por aqui

Tengo una duda

hace unos dias compre un equipo una Gemaudio Bjl 1150 son una tornamesas

y un Cross Pack que se me mando de EUA

y pues todo funcionaba bien las calibraciones etc.

El dia de ayer estaba revisando las cosas ya que estoy acostumbrándome al Cross DJ ya que utilizo mas el traktor y VDJ y mi duda sale hace dos dias pude calibrar todo bien la calidad me sale al 99 % pero quise volver a calibrar y me sale el mensaje que dice que ponga mi pitch a 0 (pero esta a cero) y en plato con los circulos de tiempo trabajan correctamente no se ve que este descalibrado el plato, que podria estar pasando ya que el time code funciona bien la calidad esta muy bien solo es la calibracion dice que no esta en 0 el pitch

mi tarjeta es la u46km2 y viene junto con sus viniles tengo el crossdj mas nuevo lo baje de la pagina y los drives tambien los mas nuevos.

Tengo windows 7 a 64 bits

me gusta el programa de hay en mas ningun problema solo en VDJ que el audio en momentos se para pero al parecer es el software no los drivers ya que en crossdj no lo hace.

y si alguien me recomienda algo que hacer se lo agradecere mucho saludos :D
sinteticbeat

Re: Problemas al calibrar

Postby MarkoMixDJ on 31 Mar 2013, 14:36

Salu2:
Comprueba los cables de los platos a la tarjeta o la mesa (según configuración) y los portacapsulas. Si alguno de ellos no manda los dos canales R+L suele dar esos fallos que comentas.
Espero que te sirva de ayuda.
Bye2 :biggrin:
https://soundcloud.com/marko-mix-dj
En Twitter> @MarkoMixDJ
La cultura musical empieza por respetar el gusto de los demás.
2 Technics SL1210MKII,Vestax PMC 05 Pro,Ortofon,Serato S-120 Concorde,Traktor Audio 10,Traktor Kontrol X1,Dr. Suzuki Tablecloth Slipmats,Sennheiser hd 25-1 II

Image
Sin no registra su software no recibirá ayuda - No se da ayuda por mensaje privado

Registre su software (Panel de control> Perfil> Serial)

Lee esto
MarkoMixDJ

Return to Español