ayuda! con los samplers del croos DJ y el u miz control pro

ayuda! con los samplers del croos DJ y el u miz control pro

Postby DJDAKHOR01 on 25 Jul 2012, 00:29

hola! alguien puede decirme si la nueva funcion de sampler del Cross DJ 2.0 solo se usa de modo manual o como los puedo controlar con el fader del U-Mix Control Pro porque al ver en pantalla 4 canales cualquiera diria que se pueden controlar desde la U-Mix Control Pro pero solo se mueven los 2 canales de los platos
DJDAKHOR01

"AYUDA"! con los samplers del croos DJ y el U-Mix Control pr

Postby DJDAKHOR01 on 07 Aug 2012, 01:58

vuelvo a preguntar alguien sabe como se pueden controlar las salidas de volumen de los sampler o loops de la nueva version de Cross DJ 2.0.1 con el control U-Mix Control Pro porque ya le he buscado y no le encuentro el modo o mas bien que chiste tiene tener 4 faders en pantalla si solo se pueden mover los faders de los platos con el control y los otros 2 ( c y d) hay q moverlos con el mouse o pad de la computadora y en la pagina de videos solo hay tutoriales de como funcionan las nuevas aplicaciones mas no se ve que utilicen el controlador todo lo hacen con el mouse si actualizan algo deben de explicar como funciona la seccion c y d con el controlador ya llevo dias y nada y no me digan que escriba en ingles porque nose por eso entro aun foro en español para que alguien me explique espero alguien ayude o comente que onda con este asunto :eek:
DJDAKHOR01

Re: ayuda! con los samplers del croos DJ y el u miz control pro

Postby djvado on 13 Aug 2012, 01:08

No tengo ese controlador y el foro que te puede dar soporte está en inglés, si algún usuario lo sabe arreglar te lo posteará pero tendrás que esperar...
djvado

Return to Español