Hola hermano, mirá a mí me dio lata igual. Si no es problema a nivel software o hasrdware deberías hacer lo siguiente.

1.-Actualiza el Mixvibes a la versión 7.4

2.-Prueba la tarjeta sóla sin entradas de las Technics, es decir, cuando te ponga que entradas quieres le das en 'no connected' y checas un rato que se escuchen las dos salidas de la tarjeta.

3.-Si no te da problemas de la forma anterior. Ahora revisa que en la configuración de la tarjeta:
-Que este en ASIO
-Que la tarjeta sea la UMix-44
-Que tenga 2 salidas y 2 entradas.
-La entrada en PHONO
-ALL RELATIVE
-Y que no tengas la PHASE INVERSE con palomita

4.- Si ya revisaste esto, instalaste y volviste a intalar...ahora vamós a lo siguiente.
PROBLEMAS CON LA TECHNICS
esto es un poco más tedioso porque pueden ser los siguientes.
a)Tu aguja y tu cabezal. Limpialos y checa que la aguja no este gastada, esto no sabes cuantos problemas te puede ocasionar
b)La entrada del cabezal en el brazo, sí esa que tiene cuatro puntos de cobre, limpiala con aire comprimido o con un cotonete. Si no llega la señal phono de la aguja, jamás la escucharas.
c)Algo común, si lo anterior esta bien, son los cables RCA de la torna. No se si ya la hayas reparado o abierto pero, dentro tiene una placa que tiene conectado los cables de RCA (el blanco y el negro) si estos por alguna cosa esta en corto, mal soldados o que el cable ya este mal por dentro. HAY QUE CAMBIARLOS, es muy simple sólo que si no sabes de eléctronica o como soldar con cautín y estaño. Te resultará muy difícil.
d)Al igual que esto algo muy común y que no muchos saben, es que el cable de la tierra no debe tener ningúna falla, tiene que estar en optimas condiciones y completamente bien aislado con 'termofit' o cinta de aislar. Lo anterior porque si la tierra no esta bien, le entrara un ruido tremendo a la señal de audio, por lo que jamás en la vida la U-Mix 44 te procesará la señal y por tanto no calibrará jamás. Checalos o sí no mandalos con un Technico

e)Si se te hace muy difícil lo anterior prueba esto para que te des cuenta que algo está mal con la technics:
-Pon un vinyl y subele el volumen al máx de tu mezcladora.
- Si se escucha un ruido muy feo, antes de poner cualkier vinyl, es interferencia. Lo cual quiere decir que son los cables o el cabezal,o hasta el mismo brazo, aunque este durá mucho.
-Es difícil creer esto pero, en cosas de audio. Cualquier cosita arruina la calidad del sonida. Y pues la U-Mix 44 con Mixvibes son muy quisquillosos en ese aspecto.
f) Si ya de plano lo anterior no sirve, tal vez tu time code esta mal o muy dañado.
Espero lo anterior te sirva, ya que a mi nadie me ayudo. Y tube que buscarle por mi mismo. De verdad lo anterior que acabo de escribir fue lo que me pasó, ya que a mi tampoco me jalo con la technics al principio. Ahora jala a un 85% la calidad pero, esto me parece que es por la aguja. Así que prueba la SHURE M447 es la mejor.
Tambien deberías de probarla con otra tornamesa, si jala en otra...es casi seguro que es la technics.
Un saludo desde México.