Hola comunidad,
Escribo para dar a conocer mi experiencia con mixvibes Vfx, 1.2.0 y 1.2.1
Hace un par de semanas yo era un usuario de mixvibes DVS 7.4 , por lo que pude adquirir la version de mixvibes Vfx upgrade, el asunto es que hay varios problemas aun con este software, ya que presenta varios errores , sobre todo con los codecs, el software se cuelga , ademas errores de "run time", o simplemente aparece una ventana que dice: "el archivo no es compatible y mixvibes se debe cerrar" , "su tarjeta grafica no es compatible con Vfx",
(este ultimo error se soluciona, adecuando la resolucion de las pantallas).
mi conclusion es que aun faltan muchos errores a corregir, por ahora estoy decepcionado

, de este software, y por el momento no queda mas que esperar la version 1.2.2 de Vfx, mientras tanto sigo con DVS que no falla.
escribo mi configuracion para quienes tengan dudas :
laptop dell xps, intel i5 2a generacion, graficos intel y graficos nvidia geforce 540m (2gb Gpu), 4 gb ram, hdd 500gb, windows 7 profesional, u46mk2, driver version 3.0, tornamesas stanton t90,
vinilos de codigo version 2.
los videos los edito con sony vegas pro 10, y utilizo la extencion mp4, codec de video avc1 y codec de audio aac.
esta es la extencion que por el momento ha dado mejores resultados.
eso es amigos.
la idea es que si a alguien le ocurre lo mismo por favor , hacer vuestros comentarios.