by Sebas94 on 09 Mar 2011, 20:47
Hola, acabo de pillarme el mixvives U-Mix 44 y tengo bastantes problemas a ver si podeis echar una mano: primero al poner la aguja sobre el vinilo el software parece k pilla bien el giradiscos (96-99%) segun el marcador, pero hace un ruidito que no es del PC ni de nada, sino que lo hace al roce del vinilo sobre la aguja, rapidamente la quite por miedo a dañarla, otra cosa es que solo puedo escucar por cascos, no funciona ni el sonido del PC, ni el del altavoz, el software no responde a la mesa, y el reproductor de cd no lo pilla, lo pilla, pero al 0% y se escucha muy muy lento, os dejo como he puesto los cables a ver si podeis ayudarme:
la tarjeta del mixvibes tiene 2 outputs y 2 inputs ( 4 de cada) bien el output nº 1 va a al canal 1 de la mesa, lo tengo puesto en line, y en aux line, el output nº 2 va a parar a al canal 2 de la mesa en line y aux line, en inputs el nº 1 va al akiyama acura y el nº 2 va al Numark axis 9 (reproductor de cd) bien y ahora mi altavoz tiene una salida de 2 cables (rojo y blanco) que van a master en outputs de la mesa, esta es mi configuracion, luego la gnd la tengo puesta del akiyama a la tarjeta de mixvibes, y en el PC lo tengo todo configurado para que suenen los altavoces mixvibes y que utilice el mixvibes para grabar. En fin despues de todo esto solo me queda decir para aclarar dudas k la mesa es una Numark m3 y la aguja una shure m44g, y k era un tio feliz con mis cds y mis reproductores, mi mesita y mi altavoz y ahora me he metido en esto y estoy perdido, si alguien me echara una mano en lo que pudiera se lo agradeceria muchisimo. gracias de antemano