aplicar efectos en tiempo real con mixvibes

Re: aplicar efectos en tiempo real con mixvibes

Postby miu33 on 13 Jun 2010, 00:28

muchas gracias kraneoner muy bien explicado y con dibujos,pero tengo una duda,tengo la version dvspro 6.2.9.0 original claro y creo que deberia actualizarme para hacer esto? es que veo que en el dibujo el panel no es igual a mi no me sale el icono de view y me hago un lio,se que te puedes cambiar la pantalla de varios colores y formas no? a ver si estoy en lo cierto, y otra pregunta mi version viene con fx? ya me diras que debo hacer gracias de nuevo¡¡¡¡
miu33

Postby kraneoner on 17 Jun 2010, 08:31

Hola miu33, la verdad es que si deverias actualizarte, en la zona de descargas tienes todo lo necesario (creo) y dado que no he usado nunca la version que tienes, no sabria decirte si biene con efectos o no.
De todas formas, aver si alguien que tiene tu version te echa un cable ;)

Un saludo.
kraneoner

Postby miu33 on 20 Jul 2010, 23:57

eey muchisimas gracias kraneoner,perdona la ausencia,estoy liado buscando curro,lo pude hacer muchas gracias de verdad,otra pregunta,mi amigo tiene un mac portatil y queremos utilizar el mix vibes para hacer sesiones lo que pasa es que mi version DVS pro 6.no se que es solo para PC,quisiera saber si puedo actualizarme a otra version que se pueda instalar en mac,la Cross se que si,la 7.0 no lo se y tampoco se se permite instalar el mix vibes con el codigo original y la activacion que me enviaron en otro PC o mac,si puedes darme informacion o algun enlace muchas gracias un saludo¡
miu33

Postby Elodie on 21 Jul 2010, 09:46

Hola,

Producer solo es compatible con PC. Tendrias que comprar Cross para poder utilizar MixVibes en un mac. Como ya tienes una version de MixVibes, te sale mas barato descargar una actualizacion (99 euros) que comprar el soft. Puedes ir en la tienda en linea aqui: http://www.mixvibes.com/site/pageeng/page.php?x=webshop

Un saludo,
Elodie

Postby SantosD.A on 21 Nov 2010, 01:30

yo asigno una tecla al on del modulo de efectos y me pone la tecla que he asignado pero luego no me enciende el on del modulo....

alguien sabe por que? si con el learning lo paso y me dice la tecla que he asignado, pero luego le doy a la tecla y nada de nada....
SantosD.A

Previous

Return to Español