partida de track

partida de track

Postby Aldo Ng on 27 Sep 2010, 00:13

Estimados:
Quisiera saber como solucionar , el siguiente problema :

Al poner play en mi tornamesa o en un cd player, mixvibes, acelar la partida de cada cancion me refiero a que si tengo el pitch en cero % en la maquina, al momento de poner paly, los tracks salen con una aceleracion de un 2 a 3 % mas rapido, lo cual genera un desfase y complicaciones a la hora de mezclar.

¿Cual es la solucion para esto?

Ayda Por favor
Laptop dell xps 15, intel core i5, win 7 64 bits, u46mkII, 2 turntable &mixer
Aldo Ng

Re: partida de track

Postby djvado on 30 Sep 2010, 23:02

Respondo a tus dos post... La unica persona de soporte que hay creo que es Elodie, aunque claro esta que tienes el foro de soporte tecnico que es donde debes acudir con problemas de dificil solución.

Por otra parte estamos los usuarios en los que me encuetro yo que puedo solucionarte algunos problemas basicos.

Tu duda es porque el pitch del software no está en 0 cuando ha de estar... una solución a eso "puede" ser que tengas el selector de la tarjeta de sonido en Phono en lugar de Line y esto hace que la señal se distorsione y el software no recibe bien y no precisa correctamente el pitch.

Si no te funciona esta opción pruba a calibrar de nuevo los cds codificados en las opciones a veces quedan mal no se porqué...

Y por ultimo lo mas obvio... reinstalar software y divers pero no reinstalar por encima si no desinstalar e instalar de nuevo...

Ya nos dirás si se solucionó tu problema

Un saludo!!!!
djvado

Re: partida de track

Postby Aldo Ng on 01 Oct 2010, 16:02

Gracias, VAdo, estare contandosi resulta esta solucion.
SAludos
Laptop dell xps 15, intel core i5, win 7 64 bits, u46mkII, 2 turntable &mixer
Aldo Ng

Return to Español