se escuchan los dos platos por un solo canal

se escuchan los dos platos por un solo canal

Postby Dj Adorhel on 14 Jun 2010, 22:46

se escuchan los dos platos por un solo canal, qué esta hecho mal?
Dj Adorhel

Re: se escuchan los dos platos por un solo canal

Postby Aldo Ng on 16 Jun 2010, 01:58

Hola , eso es problema de routing de la interfaz.
solo debes indicarle a la interfaz que el plato 1 sea por los canales 1-2 y el plato 2 sea por los canales 3-4.

Saludos
Laptop dell xps 15, intel core i5, win 7 64 bits, u46mkII, 2 turntable &mixer
Aldo Ng

Postby Dj Adorhel on 17 Jun 2010, 10:40

Bien,¿ y donde tengo que entrar para cambiar eso?
En la mesa también se oye por un solo canal, es decir las equalizaciones van para ambos platos, no lo entiendo.
Dj Adorhel

Postby djvado on 17 Jun 2010, 20:09

Si has seguido bien el install wizard y has selecionado todo como quieres, el problema creo que puede ser que en los reproductores de mixvibes en la esquina inferior derecha tendrás un cuadro que pone "01" en un reproductor y "01" en el otro, haciendo click en el que quieres que suene por el canal libre y cambiará ese 01 por 02 y creo que así tienes tu problema resuelto, si no es así tendrás que ir a Preferences - options - sundcard - selecionar ASIO si no lo está y dentro de este apartado clickas en setup y te sale un cuadro con 16 cajas de texto en dos bloques y a la izquierda de estos unos numeros que indican "el numero de reproductores" en el primero seleccionas 1-2 y 1-2 (left - right) y en el segundo 3-4 y 3-4 y tema resuelto.

De todas maneras esto ya se explicó más veces en este foro si resuelves tu problema "un tirón de orejas por no buscar" y si no intentaremos más cosas...

Un saludo y espero que te sirva de algo!!!
djvado

Return to Español