COMO INSTALAR MIXVIBES DVS MKII EN UN MINI PORTATIL ??

COMO INSTALAR MIXVIBES DVS MKII EN UN MINI PORTATIL ??

Postby DJ.MIGUEL on 12 May 2010, 15:39

Hola
como ya sabeis tengo algun problema con la configuracion del mixvibes en mi PC .tengo tambien un mini portatil y quiero probar a instalarlo en el mini haber si me sucede lo mismo , el problema es que no tiene disquetera.
He visto que en el foro hay una respuesta a este tema ,(grabar un iso y meterlo en un usb) lo que pasa es que yo lo grabo con nero burning rum y te genera una imagen que luego no puedo abrir en el mini PC.
que opinais ?
un saludo
DJ.MIGUEL

Re: COMO INSTALAR MIXVIBES DVS MKII EN UN MINI PORTATIL ??

Postby Elodie on 14 May 2010, 10:00

Hola Miguel,

La configuracion minima para tu miniPC tiene que ser la siguiente:
- Windows XP ou Vista
- Procesor Intel Pentium III 1GHz ou équivalent
- 1 Go de memoiria RAM
- Un puerto USB disponible
- DirectX 8.1 o mas

Para grabar tu cd en el USb, es muy simple: puedes mirar este link aqui te lo explica todo: http://es.kioskea.net/forum/affich-1123 ... -cd-al-usb

Un saludo,
Elodie

Postby DJ.MIGUEL on 18 May 2010, 08:56

hola elodie
problema solucionado.ya lo he instalado , pero vas a flipar ,en este mini PC tabien me pasa lo del calibrado de los vinilos.
mira yo creo que me voy a resignar y trabajaré con el programa de esa manera, calibrando siempre que abra el programa ,al fin y al cavo se tardan pocos segundos.
gracias y un saludo.
DJ.MIGUEL

Postby Elodie on 18 May 2010, 14:03

Hola,

Pues debe existar una solucion.
Cuidado con el encender y el apagar de la tarjeta de audio.
Elodie

Postby kraneoner on 26 May 2010, 08:08

Por simple curiosidad ¿Que pasa al encender y apagar la targeta de audio? yo normal mente la tengo siempre en ON
kraneoner

Postby powerpeke on 30 May 2010, 00:14

Hola, por la experiencia mia con el miniportatil solo te digo una cosa. OLVIDALO!!!!
Yo me compre un mini PC solo para el mixvibes, y me volvi loco, probe de mil formas , reinstale windows varias veces, probe con todas las actualizaciones de la tarjeta y del sofware, y nada era imposible que sonase bien, se trababa el sonido al estar los dos platos sonando a la vez, al final llegue a la conclusion de que era el PC que no podia (es un atom a 1,6 y con un giga de ram)
Solucion..... me compre OTRO PC de "verdad" y cero problemas todo perfecto, puedo hasta grabar la sesion con el mismo PC que pincho y ni un crujido ni nada todo perfecto.
un saludo
powerpeke

Return to Español