El segundo canal de entrada no funciona.

El segundo canal de entrada no funciona.

Postby fede andreu moreno on 03 May 2010, 16:10

Tengo un grave problema ya que cuando hago la configuración inicial del mixvibes DVS LE no me reconoce el segundo canal de entrada. Necesito que me digan lo que le puede estar pasando; lo he devuelto para que me lo reparen y me lo han devuelto en el mismo estado.
Un saludo.
fede andreu moreno

Re: El segundo canal de entrada no funciona.

Postby Elodie on 03 May 2010, 16:16

Hola Fede,

Gracias por tu mensaje.
La version que tienes es limitada (DVS LE), por eso solo puedes mezclar con un solo canal.
El producto que necesitas para mezclar con los dos canales es el DVS Ultimate.

Un saludo,
Elodie

Postby fede andreu moreno on 03 May 2010, 18:11

Hola Elodie, gracias por tu ayuda jeje la verdad es que no tenia ni idea de eso. Me gustaria saber donde puedo encontrar el Ultimate o si el MIXVIBES HOME EDITION 7 me permite utilizar los 2 canales de entrada.
Un saludo!
fede andreu moreno

Postby Elodie on 04 May 2010, 10:37

Hola,

La Home no permite mezclar con un control externo ( CD vinilos), pero si, permite el contro MIDI.
Si vives en Espana, puedes ponerte en contacto con nuestro distribuidor que se llama Barma, te podra indicar el nombre de las tiendas que lo venden. Sus detalles estan aqui: http://www.mixvibes.com/site/pageeng/pa ... ion=Europe.
Sino puedes descargar el soft en nuestra tienda en linea aqui (si mezclas con vinilos o Cds, lo que te conviene comprar es Cross): http://www.mixvibes.com/site/pageeng/page.php?x=webshop

Un saludo,
Elodie

Return to Español